domingo, 22 de abril de 2007

TAREA

Una de las tareas es ver que como van mis compañeras con sus blogs y hacer un breve comentario, bueno creo que todas estamos haciendo un esfuerzo impresionante, pues ademas estamos a fin de curso, entonces esto se pone simplemente letal, asi como quemar adrelina, y bueno antes de empezar MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS de mi compañera Susana, y bueno es cierto que hay que escribir el nombre, pues siempre nos interesa saber quien es el autor intelectual de un trabajo, del cual podemos aprender muchas cosas, por que yo realmente lo estoy haciendo, cada uno tiene una manera diferente de ver el mundo y esto es lo interesante y agradable.
Y bueno, claro esta que visite el sitio de http://arvizublogexperimental.blogspot.com/ y bueno ella es una chica muy disciplina que ya termino su tarea, tiene una presentacion muy colorida, lo que hace que uno se interese en ver toda la informacion, y esto es muy relevante a nuestros chamacones esto es lo que les agrada, son muy visuales y claro a nosotras tambien.

Esta es de Dulce de Prepa 6. http://elfactivitiesmontesdeocaprepa6.blogspot.com/index.html esta bien diseñada, con frases que nos hacen reflexionar sobre nuestros alumnos y creo nuestra labor docente, ademàs que nos muestra con orgullo el emblema de su prepa, y esto habla muy bien de ella, a quien tengo el gusto de conocer y de tratar siempre muy entusiasta y trabajadora, solo tiene dos entradas, y bueno me gustarìa ver mas de su trabajo, pues es una profesora muy emprendedora. Creo que esto se debe a que estamos a fin de curso y todo se complica. Dulce, por favor, comparternos mas cosas. GRACIAS.
¿Y TU QUIEN ERES? http://learningenglishatprep5.blogspot.com/ pues no se de quien es el blog, tiene la mayoria de la informacion, con un buen inglès, pero quien es HELP ME ????????
FAVOR DE ESCRIBIR NOMBRE, como lo menciona Susana Arvizu.

http://chavos2007.blogspot.com/ Al igual que el anterior, no se a que compañera pertenece, y solo tiene una entrada.

Son los blogs de mis compañeras que tengo y estas son mis humildes opiniones.

GRACIAS, LAURA PABLO

No hay comentarios: